Camiseta AC Milan Local 2017/2018 Barata

17ACMILANHOF-1021x485

camiseta AC Milan local 2017-2018

El club AC Milan de Italia dio a conocer su nueva camiseta local para la temporada 2017-2018 de la Serie A.

Esta vez el nuevo modelo está inspirado en los diseños de los 80s y 90s, que vuelve a los orígenes con un diseño muy clásico. El diseño de los Rossoneri es clásico, las rayas de negros y rojos más anchos que los anteriores, el cuello negro en forma redondo, con las tres tiras en rojo sobre los hombros.

Bastones completos sin interrupciones, que parecen en frente, espalda y mangas. El cuello continua con un estilo simplista, siendo de color negro, pero con un detalle de la bandera italiana en la parte posterior del cuello. Cuello y los puños que se tiñen de color negro.

En el frente de camiseta, el escudo de AC Milan a la izquierda del pecho con una estrella, aparece el color blanco para los logos de adidas y Fly Emirates. El color blanco también se repite para los pantalones y las medias, ambos acompañados por las tres tiras combinadas en color rojo y negro.

¿Qué te pareció la nueva camiseta AC Milan adidas 2017-2018? ¿Te gusta este estilo más tradicional o prefieres diseños como el pasado? Si se interese de comprar esta camiseta o otras camisetas baratas, puede entrar a Hola FC, que le ofrecemos descuentos y rebajas, y también se puede imprimir su nombre y número en las camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *