Camiseta Juventus Local 2017/2018 Barata

 

c656ce8dc51d452f0cb76519ea2582f2

Juventus Football Club y la empresa Adidas dio a conocer su nueva camiseta local para la temporada 2017-2018.

Esta nueva camiseta posee un aspecto clásico y elegante, por el número de negra, mientras que los detalles es blanco, y con los tradicionales bastones negros y blancos.

Esta camiseta de Juventus local se inspira en el diseño de la primera equipación y actualiza las míticas rayas blancas y negras del club turinés.

El nuevo escudo del club aparece en la parte izquierda del pecho, combina los elementos principales del Juventus: las rayas blanco y negro, la letra mayúscula “J”, la palabra JUVENTUS sobre el escudo con tres estrellas. El cuello blanco con botones y las tres tiras características de Adidas aparecen en las laterales en color negro. El logo de la marca alemana que pasó a ser dorado, a la derecha del pecho. La palabra de “Jeep” está en el medio del frente de esta camiseta en color blanco.

VENTAJAS

  • Ventilación climacool de Adidas que te mantiene fresco y seco durante el ejercicio
  • Cuello con botones
  • Tejido técnico 100% poliéster reciclado
  • Las franjas verticales están microperforadas, favoreciendo el flujo de aire y la ventilación de la camiseta

La tienda Hola FC le da la oportunidad de aprovechar sus descuentos para hacerse con las camisetas camisetas de futbol baratas. Llevese camisetas de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. Las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *