Camiseta Juventus 120 Anniversary Edition

Durante el 120 aniversario del club, Juventus F.C., nombrado como el rey del fútbol de Italia y Le Zebre (Las Cebras), publicó una camiseta especial junto con la empresa Adidas. La tela de alto rendimiento combina el modelo clásico rinde homenaje a los grandes jugadores y los éxitos excelentes del club.

01_d-en

Como todos sabemos que Juventus F.C. fue fundado por un grupo de estudiantes de secundaria de Turín en 1897, antes de un banco y ahora se han convertido en el líder de fútbol de Italia e incluso de todo el mundo. Y este número, 1897 representa también el número limitado de camisetas vendidas para el 120 aniversario.

juventus-120th-anniversary-adidas-kit-7

La nueva camiseta Juventus local regresa a un look más tradicional de bastones blancos y negros. La material de alto rendimiento muestra un estilo retro. Inspirado en la camiseta más clásica de los 50 del siglo pasado, el clásico cuello redondo de canalé en blanco y la ajustada de esta camiseta evocan los recuerdos de Italianos de los pasados, mientras que una gran franja negra en la espalda de la camiseta corresponde el diseño especial de esta camiseta local.

A continuación, vamos a ver las tres estrellas doradas del pecho, las cuales simboliza la gloria del campeón del club, cada estrella representa 10 copa de la Serie A, destacando la identidad de rey de la Serie ALe Zebre“.

Además, para expresar el respecto del club, los logotipos del proveedor de camiseta y el patrocinador ¨Jeep¨ está escondido en las rayas negras.

Y en el interior del cuello puede ver una imagen especial, con las palabras ¨1897¨, ¨2017¨ y ¨120° Anniversario¨, los logotipos de Adidas y Jeep también aparece en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *