Camiseta Juventus Tercera Equipación 2017/2018 Barata

El verano pasado, la empresa Adidas publicaron un concurso “adidas Creator Studio” para dar la oportunidad a los fanáticos del mundo que crean las camisetas nuevas tercera equipación de Juventus, Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester United, AC Milan y Flamengo de la temporada 2017/2018. Y el jugador más moderno en cada equipos va a seleccionar una entre las 100 obras con votos más.

Es la primera vez en la historia, la camiseta nueva fue creado por fans. Este concurso inspiró la creatividad de los fanáticos de todo el mundo.

juventus-tercer-uniforme

La camiseta Juventus nueva combina la historia y el futuro, pues en la base verde militar se pone los elementos clásicos blanco y negro. Las rayas horizontal típicas fue agregado en el pecho de esta camiseta(inspirado en camisetas alternativas de finales de los años 40 e inicios de los 50 para ).

Camiseta_Juventus_Tercera_Equipacion_2017_2018_replicas

El logotipo de Adidas y el escudo nuevo aparece en la banda blanca, mientras que las tres estrellas amarillas está en la franja negra. Además, el negro se hace presente en el cuello, puños y las tres tiras de la marca alemana ubicadas en los hombros.

La publicidad ¨Jeep¨en blanco está bajo la banda blanca.

La nueva camiseta hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y da una experiencia más cómoda a ellos. Utiliza la material ligero para no perder la flexibilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, esta camiseta se proporciona a los jugadores una mayor libertad de movimiento y la transpirabilidad perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *