Camiseta AC Milán 2ª 2016/2017 Equipación

tu5-1484591977_693565_1484602902_noticia_normal

El Milán salva un punto que le mantiene en Europa

El Torino se puso por delante 2-0 con goles de Belotti y Benassi e incluso falló un penalti. Pero el Milán supo reaccionar y empató con tantos de Bertolacci y Bacca.

El AC Milan ha rescatado un punto en casa del Torino (2-2), tras igualar el 2-0 con el que se adelantaban los locales, en el último partido de la vigésima jornada de competición en la Serie A, un resultado que le permite mantener la última de las posiciones europeas.

Los turineses sólo necesitaron 26 minutos para ponerse 2-0, con tantos de Belotti y Benassi, e incluso desperdiciaron un penalti, errado por Ljajic, en el minuto 32 que podía haber hecho la distancia casi insalvable.

Sin embargo, el conjunto de Vincenzo Montella despertó de su letargo tras el descanso y recortó diferencias gracias a un tanto de Bertolacci en el 55. Sólo cinco minutos después, Carlos Bacca se encargó de neutralizar la contienda desde el punto de penalti.

Con este resultado, los ‘rossoneri’ se mantienen quintos con 37 puntos, a ocho de la líder Juventus y uno sobre su principal perseguidor, el Inter. El Torino, por su parte, ocupa la novena posición con 30 unidades, a nueve de los puestos de Europa League marcados por los milanistas.

5-acmilankechangkb-1750545-acmilankechangkb-175054a

Como un fans de ac milan, venga a conseguir una camiseta en nuestra tienda.

Informaciones Tecnicas de Camiseta AC Milán 2ª 2016/2017 Equipación

Climacool®, sistema que favorece la transpiración.

Cuello: Cuello de polo abotonado.

Manga: Mangas raglán con ribetes dorados. Malla transpirable en la parte inferior.

Frente: Tejido blanco completo. Publicidad de “”Fly Emirates”” en dorado.

Dorso: Blanco aclarado para número y nombre.

Pecho: Logo de Adidas y escudo bordado.

Lateral: Mallas de ventilación.

Corte entallado.

Todos las camisetas ac milan lo encontrará aquí. Una sección dedicada a los equipos de ac milan en donde le mostramos todos los productos, desde camisetas que podrá personalizar, medias, pantalones y equipaciones completas hasta ropa de entrenamiento y chaquetas. Lo tiene todo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *