Camiseta AC Milán 2016/2017 1ª Equipación

tu6-c2cyho_xgaith-x

El AC Milan renueva a un jugador clave

El conjunto italiano ha ampliado el contrato de Giacomo Bonaventura hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista llegó del Atalanta a cambio de 7 M€ en junio de 2014 y se ha convertido en una pieza fundamental de Vincenzo Montella, con el que ha disputado 19 encuentros en lo que llevamos de temporada.

Con esta renovación, el AC Milan se asegura el futuro del jugador italiano que había sonado para equipos de la Premier League como Chelsea y Liverpool debido al buen nivel que está mostrando esta campaña -4 goles y 6 asistencias-.

Datos Técnicas Camiseta AC Milán 2016/2017 1ª Equipación

Confeccionada con un tejido adizero avanzado diseñado para deportistas de alto nivel, esta gama alta Jersey del juego se beneficia de la última de adidas matchwear tecnología, con su textura inigualable y tacto que proporciona el mismo toque genuino y sienten que gozan los jugadores en el mayor escenario del fútbol italiano.

6-acmilanzhuchang0160627163457_26-acmilanzhu60523172234_2

Con las características de primera calidad, incluyendo un panel construida espalda para una ventilación superior y una réplica de peso ligero del escudo del club AC Milan, todas las fibras de esta camiseta especial está diseñado con profesionalismo en la mente, con la experiencia final sin precedentes para los profesionales y aficionados por igual.

Descubre todos los articulos de equipacion ac milan de fútbol para adultos y niños. Le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas ac milan, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc. para los seguidores de camiseta del ac milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *